LA REGRESIÓN TERAPÉUTICA:
UNA TERAPIA PARA RECORDAR QUIENES SOMOS Y RECUPERAR EL PODER DE CAMBIAR NUESTRA VIDA DESDE LA CONCIENCIA.

01397

La regresión terapéutica es una terapia emocional que trabaja la raíz del bloqueo a través de la conciencia donde utilizamos recreaciones del pasado para conectar con el origen del problema porque la mayoría de los bloqueos se forjan en la gestación y en la primera infancia (de 0 a 7 años), y es, en esa época, donde se define la personalidad del ser humano porque la energía nos devuelve el karma ( las consecuencias de nuestros actos de otras vidas ) a través del condicionamiento familiar.

La Terapia Regresiva está dirigida a aquellas personas que deseen profundizar en su trabajo de desarrollo personal con la intención de sanar los traumas que condicionan nuestra vida para poder crear una nueva realidad libre de culpa desde la conciencia.

386826_273514649353723_153630498008806_740451_37895797_n

En la terapia profesional, lo importante no es verificar si lo que vivimos es real o no, sino la vivencia emocional de los traumas.

El tiempo del tratamiento es subjetivo porque depende de la gravedad del bloqueo. La duración estándar son 12 sesiones con una periodicidad semanal de 3 horas por sesión.

LuxVitaeNaturaleza0417

En la primera terapia realizamos una entrevista psicológica con el cliente y practicamos un test proyectivo para detectar el origen del bloqueo.

El resto se reparten en tres bloques de 3 a 6 sesiones:
En el 1º bloque, nos centramos en sanar el niño interior y la conciencia de víctima recreando la infancia para descondicionarnos del pasado al entender cuál es el aprendizaje que implica cualquier trauma.

En el 2º bloque, nos centramos en sanar la culpa, la conciencia de victimario, a través de los escenarios de otras vidas donde nos vemos generando dolor en otras personas con la finalidad de eliminar la culpa, el origen de la enfermedad.

Y en el 3º bloque, libres de karma, nos centramos en crear la vida que deseamos porque descubrimos que nuestra mente crea la realidad.

espejo-salar-uyuni-1

La formación es aconsejable para terapeutas de Reiki, la reconexión, masajes, kinesología, flores de blach, etc, que quieran ofrecer una terapia más profesional que acelere el proceso de sanción porque trabaja no sólo el nivel energético sino que incide, también, sobre el cuerpo emocional y mental; es una terapia que profundiza realmente en la raíz de los bloqueos a través de la conciencia.

Qué es la terapia regresiva

Las tres fases de la terapia regresiva

Por qué funciona la terapia regresiva

autor